CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 25 de septiembre de 2008

ahora mi corazon

por que todo gira entorno a ti¿?
por que finji superar algo q apenas pude¿?
por que finji dejar de amarte¿?
me miro ahora y pienso q mis lagrimas caeran un dia al vacio
pienso el por que jamas te podre volver a mirar a los ojos
y ahora mis ojos son ventanas de mi corazon,
de un corazon q sufrio y no se recupero
de una alma q yacio perdida en el vacio del jamas.
y me pregunto el por que de mis lagrimas
se me da tan bien finjir q no paso nada
se me da genial finjir sobre mi estado de animo...
y ahora q te e perdido para siempre creo volverme loca en deseos
en deseos q siempre seran deseos
y ahora q te e perdido me doy cuenta de q jamas te tuve
de q fingias estar entre mis brozos
y ahora me qedo aqui sin nada q hacer
tan solo poder mirar tus pasos como se alejan de mi
y secar mis lagrimas q jamas podran parar de brotar
jamas te e tenido
y la rabia y los deseos se hacen eternos
por que me iciste esto ?
por que a pesar del tiempo no te e olvidado?
son preguntas q siempre estaran aqui
son respuestas q es mejor no saber
pero ahora mi corazon yace roto
ahora dudo q mi corazon sea capaz de volver amar
ahora mi corazon...

2 comentarios:

Asi_soy_yo dijo...

sally tienes toda la razon tenemos muchas cosas en comun...he leido por ahi que te gusta la carrera de psicologia y a mi me encataria estudiar eso haber si tengo suerte en selectividad...y como siempre me siento identificada con lo que escribes todos finjimos ante los demas cuando realmente nos estamos muriendo por dentro y ponemos una sonrisa cuando de lo unico que tenemos ganas es de llorar y de salir corriendo y gritar lo que sentimos para desahogarnos al fin...
PD:seguro que tu corazon se recupera y vuelves a amar solo es necesario encontrar a la persona correcta

Lord Galdor dijo...

pensa, k akells moments eren reals, k ningu tels pot treure i que potser ara semblen falsos o fingits... pero es una manera molt trista de mirarho (i ho dic jo... un altre k es menja el cap xD) he apres k val la pena cagarla, es a dir, millor arrepentirse del k as fet, k plorar per no aver ho fet ;)