CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 18 de septiembre de 2008

asesina

intentas demostrar q ya nada te importa, q ya nada te interesa
y lo unico q aces es dañarte a ti misma
pero ya no puedes mas
neceitas mas,
tus cortes ya no te producen alivio
y empiezas a fijarte en la vida de los demas
son seres q no saben nada y creen saber
como te gustaria q ellos ya no estuvieran aki.
tu dolor es tan grande q cojes aqella catana de tu padre y sales a la calle
Como si fueras un perro analizas todas la spersonas q pasan a tu alrededor ,
pero estas ullen al ver tu cara de sadica
y tus muñecas ensangrentadas por las autolesiones creen q no podran aguantar el peso de la catana
el dia decide acabar
y tu necesitas ver sangre
tus pasos te llevan a un club de alterne
y alli todas te tratan como una reina madre
decides llamar a una fulana
y te la llevas a un callejon
alli ella se asusta al notar q tus intenciones no son las intenciones sucias q ella espera,
sino q ademas de sucias son peligrosas
notas como su sangre corre por su vestido
y tu te sientes cada vez mas llena
¿pero asta cuando te servira esa presa ?
aun no sabes nada ,
pero poco a poco tu llanto solo se alimenta de sangre ajena a ti
decides abandonar este cadaver enfrente de la iglesa
" q dios se apiade de tu alma" gritas " pues yo lo e exo de tu cuerpo y sangre "
sin darte cuenta te as convertido en una assesina , en una asesina con gran violencia en tu sangre
pero piensas
yo no soy un monstruo
yo soy lo q esta sociedad a creado

5 comentarios:

♫ - M A Y T E - ♫ dijo...

Dios mio Sally que textos tan "estraños"
dan miedo...

Pero me gustan...

Me gusta que me den miedo y me dejen descolocada...

dijo...

heyyyyy,
me gustan tus textos, no el sufrimiento...
un beso enorme
te abrazo

Palmi dijo...

Zorrona te pongo en blogs amigooos!!

*O*

Asi_soy_yo dijo...

joder!!! ne siento super identificada con lo que pones...no en el tema de salir a la calle con una catana a matar putas...pero si en el dolor del que hablas y que me gustaria que mucha gente no estuviera aqui...en fin que me gusta mucho como escribes y ahora que te he descubierto no te voy a dejar de leer.
PD:yo tambien soy un pelin depresiva pero llega el momento en el que te acostumbras

Lord Galdor dijo...

la societat implica demencia, implica paranoia, implica algo del que tots ens queixem i del qui ningu es priva... el que vull dir es que la societat només es el catalitzador que fa que ens tornem monstres, en realitat, es que en un principi ja som monstres, pero sense capacitats. Jo vull matar i algun dia ho fare, pero d una manera sexualment divertida xDDDD m encanta el relat ;)